El Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador impulsa dentro de sus actividades el programa "Aliméntate Ecuador" que tiene por objetivo disminuir los problemas alimenticios de la población. Este programa cuenta con un plan para el año 2011 cuyo link reproduzco a continuación
Plan estratégico 2011 Aliméntate Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario